Elecciones 2012 Venezuela, Fraude? naaaaaaa….

Personas a las que conozco me ha preguntado hoy… que paso? que paso con las elecciones? a los que les respondo “La mayoría ha elegido una opción y hay que respetarla”, ahora bien, aunado me preguntan.. hay alguna manera de hacer un fraude en el proceso?. Ayer al momento de ejercer mi derecho y deber al voto pude observar varios “puntos de mejora” a los que hay que tomar en consideración. Uno de los punto a tomar en consideracion es el que escribí en el post pasado (se debe desvincular el orden de eventualidad del voto con el de autenticación y verificación) , pero me causo ruido lo siguiente. Sabiendo que los procesos de totalización son posterior al proceso de votación, por que se realizan los procesos de auditoria en caliente antes de hacer el proceso de totalización en CCS por el CNE? Me explico, podría suponer, (ES UNA HIPÓTESIS) que posterior al cierre de las mesas, y de haber realizado el proceso transmisión de datos desde la maquina hacia el CNE, alguien haya informado desde el Centro de Votación, mediante mensajes cuales con las cajas a las que se le hará o hizo la auditoria en caliente (el tiempo desde que se hace la auditoria a la caja hasta la pronunciación del CNE es muy largo). Ejemplo: En una escuela donde existan 12 mesas….. Continua

