Vaya..se ha producido un problema (error #103)

Saludos… utilizando hoy gmail… me salio este error: Vaya..se ha producido un problema (error #103)… y me pregunto.. que es eso? sera una falta de respeto?, sera que no tengo espacio en el disco duro…? jajajajaja.. o sera que tengo que cambiar mi laptop…. ajajajajjaa. heyyy todo eso es broma ehhh…. buscando por google.. encontré.. que el error se debe a una variable fuera del alcance de los servicios y procedimientos de gmail… es decir.. EL ERROR ES TUYO NO MIO…. así que tienes que trabajar para saber que es lo que pasa.. en mi caso, era por que estaba tratando de adjuntar un archivo .odt, y resulta que no había cerrado el archivo.. así que me salia el error… después que me acorde de la mama de todos los de gmail, me dí cuenta que el problema era mio, y al cerrar el archivo, procedí a adjuntarlo y enviarlo de nuevo, y todo funciono ar pelo… este error también puede surgir, por un problema de conexión, un problema con tu proveedor de servicios, o en el salto del paquete, por esta razón, si crees que tienes todo al día, trata de usar un torify, o proxy.org. a ver que pasa… hasta aquí te informo… Saludos

