Resultado de Operacion..

Hoy me dieron de alta en la clinica, la operacion fue de lo peor… la tipa que me puso la anestesia estaba chevere… cuando la chama me mira y se rie.. el anesteciologo me dice.. vamos luis a dar un paseo por betijoque…. fffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…..

3 horas de pues

desperte.. mi hermana gritandome.. luis respira… respira… y yo . que paso…. nada.. respira…. hacia un pacheco del carajo.. (3 horas en un quirofano a 14 – 15 grados). bueno.. me pasaron a la habitacion… despues mi hermana CAGADA AUN me dice.. que no solo fue el ligamento cruzado sino que tambien el tendon rotuliano y tenia jodido los meniscos.. y le pregunto y por que estas palida.. y me dice.. que me quede pegao (no respiraba y no reaccionaba), que tuve un episodio de asma o algo asi producto de la anestesi… asi que casi quedaba PEGAO..

Gracias a dios todo salio bien… y ahora escribo este post… e aqui algunas fotos post-operacion

imagen-001.jpg

imagen-002.jpg

