MI GRADO —Club Italven

El 15 de diciembre derl 2006, fue el acto academico de grado, donde me otorgaron el Título de Ingeniero de Computación. El acto empezo a las 5:00pm y termino a las 8:30pm. fue larguisimo pero al fín y al cabo, era la última vez que me sacrificaba por la UVM, y además iba a retirar lo que me certificaba con Ingeniero de La República Bolivariana de Venezuela…
Aqui estoy, en el puesto 61 al lado de los morochos… Hubo muchos sumacunvergas, pero de las carreras “faciles” (Adminstración, Contaduria, Derecho, Ciencias Politicas), pero como siempre los de Ingenieria brillaron por su ausencia…

hpim0120.JPG

Entre los Graduandos conocidos estaba, alejandro leal “GELO”, Jasielen, Natalia, Biandrina y otros que tenian como 5 años haciendo tesis… jeje.. yo solo dure un año… jaja..

Esperando que otros amigos de la infancia universitaria (Daniel, Chunny, entre otros) terminen su carrera de Ingenieros rápido .. un saludo para todos uds..

Más contento que Niño chiquito comiento M… , me despido por hoy..
Atte.

ING. Luis M. Rivero A.

PD: Siempre somos los mismos….

